Paris

paris

Paris, la ciudad del amor. París es la capital de Francia.

La ciudad es el destino  turístico más popular del mundo, con más de 30 millones de visitantes extranjeros por año. Es considerada como la ciudad más hermosa y glamorosa del mundo, ya que cuenta con varios monumentos famosos y de reconocimiento mundial como la Torre Eiffel, la atedral de Notre-Dame, los Campos Elíseos, el Arco de Triunfo, la Basílica se Sacré Coeur,…

París tiene un lugar privilegiado en el ámbito artístico y cultural a nivel mundial en los últimos siglos. Aquí han nacido movimientos artísticos como el impresionismo, el surrealismo y el fauvismo, e importantes figuras del arte y el pensamiento como Voltaire, Victor hugo, Alexandre Dumas, Edgar Degas,… Además, la ciudad cuenta con el mayor contenido de obras de arte, distribuido en sus numerosos museos y colecciones privadas. Dentro de estos tesoros el más destacado es la famosa Monna Lisa, una pintura de valor incalculable.

                       mona_lisa

Anuncios

2 Respuestas a “Paris

  1. Jesús saquera medos

    hola esto te servirá letona^s bolg fue una de las mujeres mas preciadas de parís porque era una de las mejores artistas del mundo gracias que lima fue una de sus tutoras mas inteligentes del mundo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s