España: Madrid

Queridos lectores, tras una larga espera volveis a recibir noticias de vuestra informadora preferida, me alegro que sigais en contacto con estas clases culturales que tanto bien hacen a todos…si os meteis en mi blog podreis apreciar las diferencias gatronómicas de todos los paises de los cuales hemos aprendido ya muchas cosas, también podréis probar vosotros mismos a cocinar cada uno de los platos, ya que hay recetas con los pasos a seguir. Gracias por seguir conmigo. Disfrutar de nuestra primera visita a..MADRID.

madrid

Madrid es la capital de España. Madrid fue en el 2006 la cuarta ciudad más visitada de Europa y la primera deEspaña al acoger a casi siete millones de turistas ese año. Es además sede de la Organización Mundial del Turismo y de la Feria Internacional del Turismo:FITUR.

La mayor parte de los lugares turísticos de Madrid se encuentran en el interior de la ciudad, principalmente en los distritos Centro, Salamanca, Chamberí,Retiro y Arganzuela.

El centro neurálgico de Madrid es la Puerta del Sol.

La gastronomía tradicional de Madrid se engloba dentro de lacocina española en general y en particular, de la gastronomía castellana de la cual conserva en algunos platos y preparados las características culinarias heredadas de los tiempos de la instalación de la corte de Felipe II: elcocido madrileño, los callos a la madrileña, la sopa de ajo, la casquería en general y postres como las rosquillas tontas y listas, los huesos de santo o las torrijas madrileñas.

Con frecuencia, el aorma típico de la cocina madrileña se impregna de las propiedades fritura en aceite vegetal como se comprueba en los preparados populares de bares, restaurantes y otros establecimientos en la ciudad: los churros, la tortilla de patatas, los bocadillos de calamares servidos en los bares de la Plaza Mayor, las patatas bravas, los chopitos o las gallinejas.

Espero que degusten cada uno de estos platos si visitan esta ciudad.l

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s